«CARACTERÍSTICAS DE LOS CIBERMEDIOS»
Cada uno de los medios de comunicación poseen características que les permiten transmitir información de manera seguro, rápida e interactiva.
HIPERTEXTUALIDAD:
El hipertexto es una herramienta con estructura no secuencial que permite crear, agregar, enlazar y compartir información de diversas fuentes por medio de enlaces asociativos.
MULTIMEDIALIDAD:
Enriquece el texto con imágenes, vídeo y audio en sus en sus mas diversas ejemplificaciones, entre las cuales se encuentran las tipografías, las foto galerías y los gráficos animados.
INTERACTIVIDAD:
Personalización de la información por parte de usuario y en la interacción entre este y el productor de los contenidos mediante el propio cibermedio, a través de foros, blogs, promociones, concursos dirigidos al usuario.
ACTUALIZACIÓN:
Satisface las necesidades del usuario con respecto a la renovación e inmediatez en los contenidos.
Dinámicos: Medio con diversidad de contenido multimedia, hipertextual, interactivo, etc.
Estáticos: Todo lo contrario a lo anterior, dichos recursos son escasos en el medio.
Mixtos: El medio además de ofrecer su versión virtual también cuenta con una versión impresa.
Puramente Digitales: Únicamente se cuenta con una versión digital para ofrecer contenido al público.
«MEDIOS INTERNACIONALES»
MEDIO DINÁMICO-MIXTO
MEDIO ESTÁTICO-MIXTO
MEDIO DINÁMICO
MEDIO ESTÁTICO-MIXTO
MEDIO ESTÁTICO-MIXTO
«MEDIOS NACIONALES»
MEDIO DINÁMICO-PURAMENTE DIGITAL
MEDIO DINÁMICO-MIXTO
MEDIO DINÁMICO-MIXTO
MEDIO DINÁMICO-PURAMENTE DIGITAL
MEDIO ESTÁTICO-MIXTO
«MEDIOS ESTATALES»
MEDIO ESTÁTICO-PURAMENTE DIGITAL
MEDIO DINÁMICO-MIXTO
MEDIO ESTÁTICO-MIXTO
MEDIO DINÁMICO-PURAMENTE DIGITAL
MEDIO DINÁMICO-PURAMENTE DIGITAL
«MEDIO LOCALES»
MEDIO ESTÁTICO-PURAMENTE DIGITAL
MEDIO ESTÁTICO-PURAMENTE DIGITAL
MEDIO ESTÁTICO-PURAMENTE DIGITAL
MEDIO DINÁMICO-PURAMENTE DIGITAL
Deja un comentario